martes, 28 de febrero de 2012

SANIDAD ESPIRITUAL

Muchas veces estamos sanos físicamente según lo que el ojo humano puede percibir, pero espiritualmente estamos como una manzana podrida, llenos de gusanos, con un corazón tan negro, que el único que lo puede restaurar es Cristo Jesús.

Sanidad Espiritual es curar las heridas emocionales que están impresas en la memoria y provocan actitudes y comportamientos inadecuados que no, nos dejan vivir, se adueña de nosotros y nos hacen sentir débiles, nos hunden mas en el pecado por eso es que la biblia hace referencia al tema.


El salmista David llego a experimental al igual que tu y yo lo que es tener el ama herida, oculta sus pecados y no confesarlo al Señor; por eso exclamo en el salmo 32:3-5 Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

No solo confeso sino que reconoció que Dios ve todo y siente nuestro dolor y que él es amor entonces dijo en el salmos 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; lo que quiere decir es que el tiene el control sobre todos tus problemas no importa cuando grandes sean para el no hay problema grande, Dios siempre tiene la solución, la respuesta y el te perdona, somos tu y yo que estamos tan heridos que no podemos sentir su amor y perdón hacia nosotros.

El Señor te sigue diciendo en su palabra en proverbios 3:5-8 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos. Porque él está contigo sosteniéndote y llevándote de la mano!

Si haz sentido que necesita ser sano espiritualmente te invito a que en el lugar donde te encuentra cierre tus ojos y clame al Creador y le diga: Señor reconozco que necesito que me sane porque espiritualmente ya no puedo más con mi relación sentimental se que me han herido, se que mi corazón estar perdido porque estoy hundido hasta el cuello en este vicio siento que me ahogo y por más que lo intento no puedo por mí mismo, me duele haber perdido un familiar sabes lo importante que era para mí y lo que significaba; duele haber perdido esa amistad , no tener ese trabajo por el cual me afane tanto y al final me rechazaron y sabes que aborrezco esa persona, pero te pido Señor que así como hiciste con David también lo hagas conmigo que me perdones, que me limpie de toda mi maldad y me cubras con tu sangre preciosa, ya no quiero ser igual, quiero ser diferente, necesito que tu luz brille en mi, en mi vida, quiero dejar el pasado atrás y empezar de nuevo pero quiero esta vez tu ocupes el primer lugar. 

¡¡VEN QUE TE NECESITO PARA QUE LE DES SENTIDO A MI VIDA!!


1 comentario:

  1. Hola,
    Mi nombre es Roberth, me da mucho gusto que haya sitios como el suyo. En esta ocasión le vengo a presentar un sitio web de música cristiana, espero que mi sitio sea de mucho aporte para el suyo y que ambos podamos llegar a recomendarnos o intercambiar enlaces.
    Un saludo.

    Mi web es: http://www.musicacristianagratis.info/
    Y me puede colocar como: Musica Cristiana

    ResponderEliminar